ALBERGUE THE LAST STAMP

ALBERGUE THE LAST STAMP

Ubicado en un enclave único en el centro histórico de Santiago de Compostela, en pleno Camino Francés y a escasos 100 metros de la Catedral de Santiago de Compostela

El albergue-hostel The Last Stamp está inspirado en el camino de Santiago, especialmente en la estampación de sellos que los peregrinos hacen en el camino de Santiago para obtener la Compostela al llegar al final del camino.

 Las habitaciones son espaciosas, con un mobiliario diseñado y fabricado especialmente para The Last Stamp. Esto se completa con unas magníficas vistas al centro histórico ciudad y la Catedral de Santiago de Compostela. Prestando atención al detalle, cada cama está completamente equipada,  que permite al cliente dejar sus objetos de valor a salvo sin tener que preocuparse de la llave.   Además, las habitaciones son modulares, para una mayor privacidad y comodidad de nuestros visitantes (privacidad para 2, 4 y hasta 8 personas), lo que lo hace perfecto, además de para personas viajando solas, para parejas o grupos de amigos o familias.  A su llegada, se proporciona a cada cliente una tarjeta magnética para acceder al albergue-hostel de manera más cómoda durante las 24h .

Info
Teléfonos: 
981563525
Dirección: 
Calle do Preguntoiro, nº10, 15704
Ciudad: 
Santiago de Compostela
Ubicación