ALBERGUE KM0

ALBERGUE KM0

Santiago Km0 es el albergue perfecto para terminar el camino y disfrutar de la ciudad en una localización privilegiada. Nos encontramos a escasos metros de la plaza del Obradoiro, justamente en la calle de la Oficina del Peregrino, situados en el número 11 de la Rúa Carretas. Nuestro edificio, completamente remodelado, cuenta con 9 habitaciones para 4 personas cada una y un precioso ático, todas ellas tienen luz natural y unas vistas maravillosas.  Tenemos un amplio salón común donde descansar.Los precios rondan los 20 euros por persona.

Estamos abierto casi todo el año y cuenta con recepción las 24 horas del días para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El check in se podrá efectuar a partir de las 13:00 mientras el check-out se realizará hasta las 11:00 de la mañana.

Tenemos un precioso jardín con vistas a la parte trasera de la ciudad, el Monte Pedroso, donde se pueden dejar las bicicletas sin ningún problema.

También tenemos servicio de lavandería (a mano y a máquina, así como secadora) y Wifi gratuito en todas las instalaciones.

No olvide preguntar al personal qué hacer, qué ver, dónde comer o incluso cómo hacer la vuelta a casa! Le ayudaremos en todo lo posible!

Puede hacer reservas por teléfono, por email o en nuestra página web. Aceptamos grupos, pida disponibilidad y presupuesto vía mail!

Info
Teléfonos: 
604029410
881974992
Dirección: 
Rúa Carretas, 11
Ciudad: 
Santiago de Compostela
Web: 
No tiene
Ubicación