A CASA DO FOLGO

A CASA DO FOLGO

Casa Rural O Folgo, es una antigua casa de aldea tradicional de Galicia que está ubicada en un lugar mágico y privilegiado como es el valle de Barcala a tan solo 15 min. de una de las ciudades más bellas del mundo, Santiago de Compostela, y a un paso de la Costa da morte y las rias baixas. La Casa restaurada en el año 2012, consta de un amplio salón, comedor y una agradable sala de lectura, además de 7 amplias habitaciones todas ellas con baño propio e hidromasaje. Su perfecta ubicación hace que visitar el noroeste de Galicia sea una experiencia inolvidable.

Nos situamos a 5,5 km de Negreira (5 minutos en coche) y nos encargamos de los traslados desde Negreira y sus alrededores a nuestro establecimiento y viceversa, sin ningún tipo de coste añadido para usted, disponemos de todos los servicios necesarios en nuestro establecimiento, para que su estancia sea cómoda y tranquila, wifi gratuito, servicio de lavandería, cenas, cafetería, jardín, etc. También disponemos de servicio de masajes con cita previa, porque después de un duro dia caminando se merecen el mejor masaje relajante.

Simplemente cuando realice su reserva indíquenos que es usted peregrino. los días previos a su reserva nos pondremos en contacto con usted para que nos indique el lugar y la hora a la que le gustaría que lo recogiéramos.

 

Info
Teléfonos: 
981894423
Email: 
Dirección: 
Cotobade nº25, Lugar de Ordeste A Baña A Coruña 15863 España
Ciudad: 
Cotobade
Ubicación