BELA MUXÍA ALBERGUE HOSTEL

BELA MUXÍA ALBERGUE HOSTEL

64 Plazas. Literas y habitaciones dobles con baño,duchas con vestidores individuales, calefacción, cocina, lavandería, garaje para bicicletas, internet, Wifi...
Albergue para peregrinos, turistas y viajeros en general
Habitaciones privadas y compartidas
Información
Bela Muxía es un albergue situado en el Camino de Santiago, un Albergue/Hotel para disfrutar de un buen un alojamiento para dormir en Muxía. Especializado en peregrinos, pero también dirigido a todo el que quiera pasar unas vacaciones en Muxía.
Un lugar para la cultura, que contiene una exposición temática de leyendas, poemas y textos relacionados con el mar y con la cultura de la zona (Rosalía de Castro, García Lorca, José Saramago, Cesar Antonio Molina, López Abente... y peregrinos ilustres como Nicolás de Popielovo, Rey Alfonso VII...).
En Bela Muxía pueden encontrar todos los servicios para el que quiera pasar unos días en la zona después de hacer el camino de Santiago o simplemente de vacaciones.
Servicios
1 apartamento.
Habitación doble con cama de matrimonio.
Habitación doble con dos camas.
Habitación de 4 literas.
Sala de literas.
Cuarto de literas.
Duchas con vestidores individuales, calefacción, cocina, lavandería, garaje para bicicletas, internet, wifi, terraza y mirador.
Las habitaciones privadas incluyen TV y baño privado, mientras que las habitaciones compartidas cuentan con literas y baño compartido.

El Bela Muxía dispone de salón y cocina compartidos, servicio de lavandería, consigna de equipaje, mostrador de información turística y máquinas expendedoras.
El personal puede facilitar bicicletas de alquiler.

Info
Teléfonos: 
981742041
687798222
Dirección: 
Calle da Encarnación, nº30, 15124
Ciudad: 
Muxía
Ubicación