PENSION RUSTICA O RINCON DA BAIUCA

PENSION RUSTICA O RINCON DA BAIUCA

"O Rincón da Baiuca" es una antigua casa de labranza situada en A Baiuca, a la entrada de Muxía, en pleno corazón da Costa da Morte. Además de ser una casa dedicada a la labranza, antiguamente tenía una pequeña taberna.
Se situaba en una de las habitaciones de la casa, según recuerdan los más viejos tenía una pequeña barra de madera. Se llamaba "O Despacho". Aquí se reunían vecinos, familia y amigos.
Al lado de esta estaba "A Bodega", un pequeño almacén donde se guardaba el vino y donde además se almacenaban las cosechas recogidas durante todo el año.
Esta casa fue restaurada por completo en el año 2002. Con una decoración rústica y a la vez con un toque moderno, dispone de todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable. Con 6 habitaciones dobles, baño y TV.
Somos especialistas en gastronomía y restauración ofrecemos a nuestros clientes una cocina moderna con raíces autóctonas , en nuestro restaurante con capacidad para 120 comensales, donde ofrecemos a parte de eventos , menú peregrino y servicio a la carta.
Ademas de un alojamiento rural con los distintivos de Q de calidad y Galicia calidade .
DATOS O RINCON DA BAIUCA

- Datos de contacto: PENSION RUSTICA O RINCON DA BAIUCA ( Lugar A Baiuca nº 7 Muxia - A Coruña C.P 15124 ) TLFNO 981742583
- Mail de contacto : orincondabaiuca@gmail.com
- Web de contacto: www.orincondabaiuca.com/.es
-Pension Rustica O Rincon da Baiuca ca categoría de una estrela
-Restaurante O Rincon da Baiuca ca categoría dun garfo
-Distincions : Q de calidade turística , Galicia calidade e premio de radio turismo no apartado de pousadas con encanto.
- Información xeral do establecemento : Pension Rustica O Rincon da Baiuca e unha casa de turismo rural con Restaurante propio ,a parte de seis habitacions con baño individual, wifi gratuito, terraza ,tres comedores con distintos ambientes e unha taberna donde os clientes poden disfrutar dos caldos galegos por excelencia.
A Casa posee tamen de zona infantil , barbacoa ,parking gratuito e informacion turistica da zona e de actividades que o cliente pode desenrolar en contacto coa natureza.
.
No noso Restaurante intentamos combinar a tradicion co desenrolo de novas tecnicas culinarias e asi persguimos unha nova cociña con raices autoctonas.

No que dar lugar a cabida de todo tipo de eventos :

Catas de viños ,queixos etc

Menu degustacions

Comunions

Bautizos

Grupos e excursions de todo tipo asi como un largo etc

URLs a redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ORinconDaBaiuca/
G+: https://plus.google.com/u/0/+PENSIÓNRUSTICAMuxia
Twitter: https://twitter.com/ORinconDaBaiuca

Info
Teléfonos: 
981742583
600411824
Dirección: 
Lugar da Baiuca s/n, 15124
Ciudad: 
Muxía
Ubicación