HOTEL DE ENCANTO RESTAURANTE A DE LOLO

HOTEL DE ENCANTO RESTAURANTE A DE LOLO

Servizos:
-Hotel
-Restaurante
-Bar cafetería terraza
-A de Loló FourRooms(pensión**)
-Turismo ecoloxico – Alquiler de bicicletas eléctricas e tradicionais.
-Apartamentos
Dirección: Calle Virxen da Barca, 37. 15124, Muxía A Coruña
Teléfono: 981 742 422
Correo electrónico:info@hoteladelolo.com
Páxina web:www.hoteladelolo.com/ www.adelolo.com
Redes sociais: Facebook
A de Loló es un hotel moderno y funcional pensado para huéspedes de espíritu dinámico que busca un entorno apacible, sin renunciar al confort y la buena estancia. A unos pasos del Océano Atlántico y de lugares icónicos como el santuario da Virxe da Barca y los numerosos y espectaculares miradores que jalonan la península muxiana.
Restaurante
La gastronomía es otro de los aspectos fundamentales para vivir una experiencia auténtica de A Costa da Morte, una zona geográfica única en el mundo por la calidad de algunos de sus frutos salvajes del mar. Por esta razón, en nuestro restaurante queremos contribuir para que la disfrutes en su plenitud.
Ocio sostenible
Tenemos a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas tradicionales y eléctricas que son la herramienta perfecta para descubrir los lugares espectaculares que la naturaleza nos ha regalado.
Visita la geografía local de manera sostenible y sana inspirando hondo el aire más puro que jamás hayas respirado.

A de Loló FourRooms
En nuestro afán por mejorar sin descanso nuestra propuesta turística, hemos diseñado este nuevo concepto de alojamiento en Muxía.
Se trata de habitaciones perfectamente equipadas con un estándar de calidad superior. Son habitaciones independientes del hotel A de Loló, aunque igualmente podrás disfrutar de todos nuestros servicios.

Info
Teléfonos: 
981742422
646390101
Dirección: 
Calle Virxe da Barca, nº37, 15124
Ciudad: 
Muxía
Ubicación