HOTEL ALEN DO MAR

HOTEL ALEN DO MAR

Alén do Mar es un hotel de gestión familiar que se encuentra en la Costa da Morte de Galicia y ofrece acceso directo a la fabulosa playa de Langosteira, situada a 100 metros, por donde pasa el Camino de santiago. El establecimiento está situado en un pinar y cuenta con terrazas, jardines y conexión Wi-Fi gratuita. Finisterre está a 3 km.
Las habitaciones del Alén do Mar son luminosas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado. Todas ellas ofrecen vistas al bosque y a la playa, la mayoría cuentan con terraza y algunas tienen ducha o bañera de hidromasaje.
Por las mañanas se sirve el desayuno recién preparado en la cafetería del establecimiento. A disposición de los huéspedes hay también una sala de TV acogedora y una sala de lectura donde se puede leer la prensa diaria.
Si lo desean, nuestros clientes pueden recorrer el paseo marítimo hasta Finisterre, donde podrán visitar el puerto y continuar el camino hasta el famoso faro donde encontrarán el final, el KM 0,00

Info
Teléfonos: 
981740745
667916034
Dirección: 
Calle Calcoba, nº3, 15154
Ciudad: 
Fisterra
Ubicación