RESTAURANTE A PALAXA

RESTAURANTE A PALAXA

En el puerto pesquero de Finisterre, en la provincia de A Coruña, a pocos pasos y con vistas a la indómita Costa Da Morte, tiene un lugar donde celebrar un evento diferente en un ambiente muy marinero en la Marisquería Apalaxa.
Este establecimiento está ubicado en una gran plaza cerrada al tránsito de vehículos para que los más pequeños puedan jugar o para poder sentarse en su terraza a tomar algo mientras disfrutan de lo mejor de la gastronomía gallega y con unas maravillosas vistas al mar. Cuenta con una decoración sencilla con toques marineros y dispone de dos salones con capacidad total para 90 comensales, lo que hace de Apalaxa un lugar idóneo para comidas y cenas de grupos además de otros tipos de celebraciones y eventos, como bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, reuniones de empresas o para acoger a grupos de paso o excursiones.
La cocina de la Marisquería Apalaxa es tradicional a base de pescados y mariscos muy frescos traídos cada día de la lonja y de la ría. Destacando como especialidad de la casa las parrilladas de pescado y de marisco y las centolladas. Además de sus menús para grupos con una gran variedad de platos que satisfacen los paladares más exigentes donde destacan los platos de cigalas, lubina, pulpo y rape a la gallega, merluza, salmón, arroz con bogavante, croquetas, pimientos del Padrón y ensaladas variadas, entre otras exquisiteces.

Info
Teléfonos: 
678648048
Dirección: 
paseo ribeira S/n 15155 Fisterra
Ciudad: 
Fisterra
Ubicación