PENSION CASA LONCHO

PENSION CASA LONCHO

“Casa Loncho” es un complejo turístico situado en Olveiroa, a pie del Camino de Santiago a Finisterre-Muxía. Nuestros clientes podrán encontrar un lugar acogedor y familiar dotado con todo tipo de servicios y comodidades pensados para su descanso.

La Pensión Rústica Loncho ** es una vivienda de piedra recién restaurada que dispone de habitaciones y baños privados, ideales para disfrutar de un descanso más exclusivo y personal.

Nuestro Albergue ** cuenta con instalaciones nuevas, espacios acogedores y cómodos, con calefacción, aptos para personas con discapacidad, y pensados para gozar de un merecido descanso después de una larga jornada de camino.
El Restaurante BAR LONCHO es el lugar perfecto para que los viajeros repongan fuerzas con un menú basado en los mejores productos de nuestra zona. La oferta gastronómica es variada y cuenta con una amplia variedad de bocadillos y refrescos. Las instalaciones son amplias con un comedor espacioso con capacidad para más de cincuenta personas, una moderna cafetería y una terraza exterior que invita al relax y al descanso, el lugar perfecto para una tarde de tertulia mientras se toma un refresco o simplemente para desconectar. El tránsito continuo de caminantes y peregrinos ofrece un ambiente diario agradable y cosmopolita.
Casa Loncho dispone de servicio propio de TAXI para la recogida de viajeros y el traslado de mochilas. Nos desplazamos a cualquier punto del Camino de Santiago a Finisterre y Muxía.
Servicios: Pensión Rústica, Albergue, Café Bar, Restaurante, Taxi, Local climatizado, Wifi, Lavandería, Buzón de correos, Lavadero-Tendedero, Aparcamiento, Local para bicicletas, Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Info
Teléfonos: 
981747673
617026005
Dirección: 
Lugar Olveiroa s/n, 15152
Ciudad: 
Olveiroa
Ubicación